RESERVAS online >
Fecha:
Hora:
Buscar
Inicio > Ubicación
Hacienda del Álamo
Hacienda del Álamo
Hacienda del Álamo
Hacienda del Álamo
Hacienda del Álamo
Hacienda del Álamo
AUTOVÍA
AUTOVÍA EN PROYECTO
TREN
PROYECTO TREN ALTA VELOCIDAD
AEROPUERTO
PROYECTO AEROPUERTO
ZONA NÁUTICA
PUERTO

Cómo llegar / distancias

Por carretera:
Desde la A-30, (dirección Murcia o dirección Cartagena) tome la salida 171 para enlazar la nueva autovía RM-2 Alhama-Fuente Alamo. Posteriormente tome salida 21 dirección Fuente Alamo (Oeste)- Hacienda del Alamo. Siga las indicaciones hasta la entrada al Resort

Desde la autovía A7, con sentido a Cartagena. Llegando a Cartagena coja la salida A30 dirección Murcia. Siga en esa dirección y coja la salida  171 para enlazar la nueva autovía RM-2 Alhama-Fuente Alamo. Posteriormente tome salida 21 dirección Fuente Alamo (Oeste)- Hacienda del Alamo. Siga las indicaciones hasta la entrada al Resort

También puede llegar a nuestro resort desde Madrid por la N-301, y desde Cádiz por la N-340. a traves de la autovía RM 2 la cual refuerza la posición estratégica de Hacienda del Álamo aportando un acceso más cómodo y directo a nuestro resort. Además, con la nueva autovía se acortan los trayectos hacia la costa y a las principales ciudades de la región.

En avión:
Cuatro aeropuertos dan servicio a esta zona de España: Alicante, Murcia, Valencia y Almería. Próximamente se les sumará el aeropuerto de Corvera, situado a tan sólo 7 Km. del resort.

En tren:
Las comunicaciones por tren se apoyan en la línea de recorrido Madrid-Cartagena- Alicante-Barcelona. Asimismo, en poco tiempo la zona dispondrá del tren de alta velocidad (AVE), en su trayecto Madrid-Alicante-Murcia-Cartagena.

Distancias (por carretera)
Murcia: 27’
Cartagena: 20’
La Manga: 30’
Aeropuerto de San Javier: 30’
Playas Mazarrón: 23’
Aeropuerto de Alicante: 55‘
Madrid: 4h 10’
Estación esquí Granada: 2 h 30’

AGENDA DE ACTIVIDADES CÓMO LLEGAR COORDENADAS GPS EL TIEMPO
37º 45' 1.36'' N / 1º 11' 44.82'' W